martes, 18 de octubre de 2011

¡El rastro, siempre hay que pensar en el rastro!

JOEY: Venga, ahora tenemos que asegurarnos que no se entere a través de otra persona. ¿Has pensado en el rastro?

ROSS: Qué rastro?

JOEY: ¡El rastro desde la tía con la que te lo hiciste hasta la mujer que esperas que no descubra nunca lo que hiciste! ¡Siempre hay que pensar en el rastro!

"Friends, capítulo 3x16- El de la mañana siguiente"


Siempre hay que pensar en el rastro... ¡siempre! Más cuando te estás jugando ir a la cárcel, como es el caso. Por desgracia, esta gran verdad yo la aprendí a la fuerza el día 12 de septiembre... Corrían las 4 de la tarde cuando se me ocurrio gastar una broma a Let's Bonus, la empresa de las gangas diarias. Ese día, ofrecían un curso para sacarse el carné de moto por 99€. El personaje que escogí para tocar los huevos era, esta vez, erudito de la lengua castellana. La cosa fue más o menos o exactamente tal que así:





Como podéis ver, cometí el error que os comentaba. Al hablar con mi nombre completo, pudieron, los muy cerdos, acceder a mi cuenta de Let's Bonus y comprobar que había comprado. Efectivamente, no había comprado los 20 cursos. Y teniendo en cuenta que Let's Bonus tiene mis datos bancarios y que había muchas posibilidades de que acabaran sospechando que realmente yo no soy un analfabeto con la boca hecha un cristo, sino un genio gastando una broma (xD) no me quedó más remedio que batirme en retirada y dar punto y final a la broma...

Sea como sea, a partir de ahora no gastaré más bromas con mi nombre completo. De hecho, como podéis observar en mi Facebook, ya no soy yo... ¡Soy Machorro Salido, antihéroe amateur!

PD: Tenéis razón, no había que ser muy listo para percatarse que putear con tu nombre completo no podía ser muy recomendable, ¡pero es que si no no hubiera existido este post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario