martes, 17 de enero de 2012

Black Berry Derribado

¿¡Qué pasa, Hijos de Puta!

Hacía tiempo que quería dedicarle una entrada a Blackberry, la famosa marca de móviles de mierda. Nada me impedía haberlo hecho antes, no os equivoquéis, pero eso no quita que haga tiempo que quisiera hacerlo.

Aviso que el texto que viene a continuación puede herir la sensibilidad de los amantes de Blackberry, así que, si sois uno de ellos, os recomiendo tirarla a la basura.

Dicho esto, os avanzo que mi estrategia de actuación para el tocamiento de huevos en el grupo de Facebook de Blackberry España, esta vez, se ha dividido en un ataque a dos frentes.

Por un lado, el primer ataque se enmarca en una línea más clásica de actuación, intentando simplemente torpedear el trabajo de la gente honrada que lleva el sitio de Blackberry. Optaron por no responderme, los muy cabrones:


Por otro lado, resulta que los amantes de la Blackberry utilizan la página del Facebook para ligar, publicando sus pines para ver si alguna incauta los agrega a la Blackberry. Creo que sabéis que siempre intento putear a las grandes empresas, y no al humilde hombre de a pie... aunque a veces la tentación me vence. Éste ha sido uno de esos casos, en los que no he podido resistir reírme de los capullos necesitados de sexo que publican en Blackberry. Para ello, escogí a dos víctimas al azar, y les di sus propios pines entre ellos. Espero que haya surgido una bonita amistad de mi intervención:


Mención a parte merece el texto de David Murillo. A mi me gusta llamarle David Burrillo. Una cosa es confundir ahi, con hay o ay. Pero escribir "cono ser" en dos tiempos es de otro mundo. Lo de "seles quiere de gratis"... pues nada, una forma curiosa de querer.

Hala, que os den.

No hay comentarios:

Publicar un comentario