jueves, 8 de marzo de 2012

Pillería SÍ, delincuencia NO (o también, pero no es el caso)

Hola Hijosdeputatodos,

Antes de nada, comentar que me sorprende seguir recibiendo visitas a mis entradas tras los numerosos insultos que os profiero. Me alegro, zorras.

Y dada vuestra fidelidad, hoy os quiero hacer un bonito regalo: entradas para Los Miserables, el musical. Ayer noche fui a verlo yo mismo, y es bastante recomendable. ¿Qué cuáles son las bases del sorteo? xD Serás capullo, la única base es "qui no corre, vola". Obviamente este regalo es puramente informativo; si pensabais que me iba a gastar un puto duro en vuestra miserable especie, lo lleváis claro. Pero no podéis negarme que compartir información no es un gesto bonito.

Así que, sea como sea, si queréis asistir acompañados a la obra, pagando solo una entrada y de las malas, seguid mis consejos: comprad 1 sola entrada (yo la compré por Entradas.com; no la compréis por el ServiCaixa, son necesarias entradas de esas que imprimes tantas veces como quieres) para la fila 14 del anfiteatro, las más baratas, a 19'90€ (si buscáis un poco, seguro que además encontráis algún descuento), repartios el precio de la entrada entre tantos allegados como convenzas para ir, imprimid la entrada tantas veces como allegados seáis y, el día de la obra, entrad por separado, esperaros a que el espectáculo esté a punto de empezar mirando merchandising o yendo a los lavabos (por megafonía van avisando de los minutos que quedan) y, cuando esté todo el mundo ya sentado, meteos en platea y buscad el sitio que más os convenga.

Lo podéis hacer perfectamente, a no ser que seáis uno de esos capullos que les entra la risita cuando hacen pillerías: no hay control informático ni automático de entradas; el teatro es muy grande y, al menos entre semana, está medio vacío; y a los trabajadores se la pela.

Así que si queréis hacer uso de esta promoción exclusiva de La Esquina del Hijoputismo, ya sabéis. Introducid el código: ÀlexFloresdemisamores en la web y en el momento de pagar, y voilá!

Un consejo extra, para que hagáis que aún me sienta más orgulloso de vosotros. Asistid de esta forma a la siguiente sesión especial de la obra:



Puede ser que algunos os preguntéis: ¿es esto hijoputismo? Pues claaaaaaaaaaaarro, estamos jodiendo a la SGAE y a la productora, cosa que siempre mola. Además, he escrito en el muro de Los Miserables:



¡¡¡Espero que os lo paséis bien!!! Y a los que dudéis de esta fuente de información, quienes penséis que no soy de confianza, quienes valoréis la posibilidad de que os esté tomando el pelo y vayáis hasta el teatro, cerca de Plaza España, para que todo esto sea un mero engaño y en medio de la obra vengan los trabajadores y os saquen a rastras del teatro siendo señalados por todo el público asistente siendo así profundamente humillados por mi... jejejejejje... jejejejejejejejejejejjejejejejejeejejejejejee........ jejejejejejejejejejejejejeejejejejejejejejejejejejejeejejejejejejejejejejejejejejeje:



Bueno, no lo sabréis si no lo probáis ;)

PD: La Esquina del Hijoputismo se compromete a devolveros la diferencia si encontráis entradas más baratas en otro blog (...lo lleváis claro) (mierda, esta manía de escribir también los pensamientos en mi blog, un día me va a llevar a la ruina) (cuál era mi número de cuenta bancaria y PIN... ah sí, 4599...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario