miércoles, 20 de julio de 2011

FJJM (iniciales del sujeto del que me reí esta vez; no daré el nombre completo por preservar su identidad)

¿Qué hay de nuevo? ¿Conseguistéis eliminar el virus que se os descargó en los ordenadores tras entrar a este dominio? Me alegro. Pero sois conscientes de que al volver a entrar, la historia se repite, ¿no?

Bueno, al turrón. Hoy otra relacionada con concursos.

Domino's Pizza estuvo sorteando, como era de esperar, pizzas durante el pasado mes de junio. El concurso consistía en una página web donde, tras introducir tu correo electrónico, aparecía una ruleta que tenías que hacer girar y, si había suerte, te tocaba una pizza. La foto de perfil que la página Facebook de Domino's, no es que lo explicara muy a fondo, pero se entendía. Yo veo que te dirigen a una web, y a la web que me voy, ¿no?

Pues FJJM (no daré el nombre completo para proteger su privacidad), un joven malagueño, parece que no acabó de entender la sistemática del sorteo...:

Uy, perdón. Me he equivocado de imagen. La que quería poner es esta:

Como podéis apreciar, este joven malagueño-rumano, pareció entender que el concurso trataba de ver quien ponía mas "o" en "código". Yo, muy por la labor, quise tocarle las pelotas un rato. Le di un código, que aunque no lo parezca, es falso... y me lo agradeció. Tras darle las instrucciones para canjearlo, no volvió a hacer acto de presencia. Pero espero de corazón que hiciera lo que le dije.

Éste es un mensaje para FJJM (no daré el nombre completo para preservar su intimidad): si algún día ves esta entrada de mi blog, por favor, cuéntanos si te dieron la pizza. Si no es mucho pedir, grábate cantando y lo cuelgas.

Aunque, en su defensa, mirad dónde vive. Con todos ustedes, el Camino del Colmenar:


Para acabar, si queréis participar en la conversación, aunque ya no tengo esperanzas de que FJJM vuelva a hacer acto de presencia, haced click aquí.

Otro día, más.

1 comentario:

  1. Muy interesante, si.
    Igual el personaje sigue aún en el calabozo, después de liarla en el restaurante, convencido de que Domino Pizza aún le debe el alimento de mismo nombre.
    Por un mundo mejor, si

    ResponderEliminar