lunes, 18 de julio de 2011

Mazas, mozas y viceversa

Amigos sin amigos,

Vista la gran cantidad de gente que en 5 minutos ha visitado ya este portal, me parecía escaso contar únicamente con una entrada en el blog. Y como tampoco tengo mucho que hacer por aquí, pues artículo que redacto. Esta vez sobre una de mis últimas tocadas de pelotas.

En el Facebook de La Maquinista, y me imagino que en La Maquinista física también, se está desarrollando un concurso cuyo fin no es otro que el de escoger a un mazas o a una moza para "representar" a nivel de imagen al centro comercial. Yo particularmente preferiría que escogieran a un friki del Fnac o a un garrulo de esos que se ven en el McDonald's. Pero ellos no, que son los que cuentan, claro.

Si echáis un vistazo a los comentarios de la foto a la que os vincula la palabra "concurso", veréis mi toma de contacto con La Maquinista. En esa tocada de huevos participó también un buen amigo, Juanjo Moro, quién pronto será redactor del blog. Pero esa no es la experiencia hijoputista de la que os quería hablar. Entre otras cosas, porqué se ha quedado desfasada. Aunque estaría bien que lo leyeráis para entender lo que os voy a explicar a continuación.

Ahora hemos ido más alla, mi amigo Juanjo y yo, y estamos contactando directamente con los participantes del concurso. Como las explicaciones de La Maquinista no nos convencieron para votar ni a los mazas, ni a las mozas, ni al travestido (con todo el respeto del mundo) que participan en el certámen, queríamos que ellos nos dijeran que proponen, cuáles son sus promesas.

En este sentido, estamos actualmente charlando amistosamente con Joan Fàbrega, uno de los mazas. Os animo a participar en la conversación. De momento, no me convencen sus promesas. Cito textualmente (errores de ortografía corregidos, no seré yo quien me ría de un analfabeto):

" ¿Promesas? Yo soy más de escuchar al cliente, la gente que va a comprar, estar en contacto de forma continua con vosotros/as y sacar conclusiones de las cosas que se pueden hacer mejor o las cosas que se pueden cambiar"

¿Joan eso de "escuchar al cliente" va por la comunidad sorda? ¿Tienes algo en contra de la gente con deficiencias auditivas? ¿Votaste a Adolf Hitler en las elecciones de 1933?

Así que chico@s , os animo a preguntar a este neonazi sobre sus propuestas. ¡No votemos a cualquiera! Poder cambiar el mundo está en nuestras manos... Únamonos al Movimiento 15M (¡¡¡que luchan por un 15M festivo, no más 15M laborables!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario