jueves, 21 de julio de 2011

La amistad con clubes de fútbol (parte 1)

Buenos días, fiel rebaño. Antes de nada me presento: soy el alter ego de Alejandro.
Cuando él practica el hijoputismo, yo descanso; Cuando el descansa, yo también. Y la realidad no es otra que ante tanto descanso, se crea en mi un gran potencial de hijoputismo acumulado el cual quiero plasmar aquí en este blog de mi estimado compañero, y así llevarlo al éxito lo antes posible.
¿Mi nombre? No me llaméis Dolores, llamadme Jota Jota.

Mi primera intervención hijoputista se remonta hasta hace un par de días, en la que decidí ponerme en contacto con el Real Madrid C F, institución a la que envié est
e email:


Buenas tardes,
antes de nada les comento que soy un madridista de corazón, aunque no tanto como mi novia Justina, a la que le haría muchísima ilusión poder presenciar
un partido del Real Madrid en directo (nosotros vivimos en Barcelona), y había pensado ¿qué mejor partido para ver que alguno del Mundial de Clubes?
Pero el problema está en que no encuentro las entradas en la web, si ustedes pudieran ayudarme diciéndome donde conseguirlas nos harían un gran favor a Justina y a
mi.

Muchas gracias de antemano


Hala Madrid


Varios días después puedo decir que los muy hijos de la gran put
a aún no han respondido. ¿Resentimiento por no jugar el Mundial de Clubes? Me río yo de la casta madridista pues.

Mayor contacto, aunque de idéntico desenlace, he tenido con el Sevilla C F, institución con la que contacté para pedir una camiseta ya descatalogada (de otro club, eso sí), y con la que puedo decir, que ya he forjado una interesante amistad.

Mi primer toma de contacto con el Sevilla fue:


Buenas tardes
Soy un chico de Barcelona al que le gustaría hacer un gran regalo a mi novia Justina, que cumple años el 16 de agosto.
Ella es una gran aficionada a este club, ya que casi siempre vivió en Sevilla, concretamente en Morón de la Frontera, pero siempre que podía se escapaba a la ciudad para ver a su equipo.
Mi consulta es que si ustedes saben donde puedo conseguir una camiseta, que ya estará descatalogada en sus tiendas, pero necesito encontrarla ya que él era el ídolo de mi Justina.
La camiseta que busco es la de Alfonso Pérez Muñoz

Gracias de antemano

Viva el Sevilla CF


A lo que me respondieron:


Buenas tardes:
Le comunicamos que hemos trasladado su correo al departamento correspondiente.
Reciba un cordial saludo.

Muchos, incluido yo, pensábamos que el "departamento correspon
diente" al que se referían era la papelera de reciclaje, pero para mi sorpresa, recibí respuesta:


Buenos días. Alfonso Pérez Muñoz nunca ha sido jugador del Sevilla, sólo del Betis y del Madrid. Con lo que difícilmente podremos atender esta petición.
un saludo.

Y del Barcelona también, eh. A lo que yo respondí:


Buenos días,

Disculpen las molestías. Yo la verdad que no entiendo mucho de fútbol, pero mi novia Justina es muy aficionada, y entiendan que probablemente le haga muy feliz una camiseta de su equipo de aquellas tardes gloriosas en que iba a verlo.
También le gustaba Toni Prats, y un tal Finidi, ¿tienen esas camisetas aún?

Un abrazo y gracias de nuevo


Y nunca más se supo nada. ¿Por qué? ¿Realmente es el Sevilla un club simpático? ¿Por qué no me planchan de una puta vez una camiseta con Alfonso? ¿O aunque sea con Toni Prats o Finidi? ¿Quién coño es Justina? Creo que ha llegado el momento de llamar personalmente, y que el mismísimo Del Nido me de una explicación.


Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario