martes, 6 de septiembre de 2011

FJJM 2

Buenos días a todos mis lectores. Por hacerlo más personal, buenos días Juanjo, Cris y Feliz!

Perdonad haber estado ausente casi un mes y medio, pero el deber de la vagancia me llamó y, a diferencia de otros, estuve un tiempo de vacaciones y otro tiempo tocándome los huevos. Pero ya vuelvo a estar aquí, ¡y con más ganas de que me pleiten que nunca!

Por ser ésta la primera entrada después de un buen tiempo, será algo breve. Y además continuación de un post anterior. Soy consciente de que debería ser al revés, de que después de un tiempo de ausencia habría que dar un golpe sobre la mesa para decir "¡Aquí estoy yo!"... pero bueno, es lo que hay

Como decía, este post es la continuación de aquel en que animaba a FJJM a rapear un código regalo falso en un Domino's Pizza. El caso es que... CONTESTÓ. Pensaba que nunca íbamos a tener respuesta, que nunca sabríamos si lo hizo, pero no ha sido así. Aquí, y también a continuación, la prueba:



Me sabe mal que FJJM no vaya más a comer pizza al Domino's por verguenza, pero así es el hijoputismo.

La pregunta es: ¿Lo haría de verdad? Hay trozos del texto en que me lo creo, para que engañarnos... ¿pero puede haber alguien tan tonto? ¿Sergio Ramos lo haría?

¡Espero vuestra opiniones y vuestros psicoanálisis de esta mente privilegiada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario