viernes, 9 de septiembre de 2011

Tocando los vuelings

¡Buenos días hijos de puta!

Tal y como me imagino que habréis visto o leído en braile, he cambiado el diseño del blog en un desesperado intento de pasar el rato. El caso es que considero que los actuales colores negro y verde le quedan que ni pintaos, a nuestra humilde esquinica...

En cualquier caso, hoy os traigo un pequeño trabajo que realicé en el Facebook de Vueling. Esta vez, opté por interpretar el papel de cliente inocente que necesita subir a bordo de un avión cierto material y que, sin saber porqué, no le es permitido (pulsa sobre la imagen para entrar en Facebook):



¿Qué más les da a ellos que embarques con un litro de gasolina y permanganato de potasio? ¿qué se puede hacer con eso? :S

Pues chico... si escribes en Google "gasolina permanganato de potasio", estos son los resultados que te da:



Primer resultado: nada más y nada menos que "El TerroristA". Tercer resultado: "¿Cómo Hacer una Bomba Casera?", se dice pronto... ¡Inocente de mi personaje! No ase falta desir nada más.

Sea como fuere, esta vez no conseguimos cabrear mucho a los de Vueling, que culparon a la Normativa Vigente. Así que próximamente intentaré hacerme amigo del Facebook de la susodicha Normativa Vigente (será difícil dar con la culpable porque hay muchas chicas que se llaman exactamente así), y me meteré con ella.

PD: El color de fondo no es verde, es amarillo anaranjado. No te preocupes, no eres daltónico (clásica broma hijoputista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario