martes, 13 de septiembre de 2011

Hijoputismanía I

¡Hola Hijoputismaníacos!

Hoy os enseñaré cómo joderle la vida al prójimo. Es muy sencillo, son tan solo tres sencillos pasos.

1. Entramos en Series Yonkis




2. Hacemos click en el banner timo de turno (si es que no lo has hecho ya persuadido por sus infalibles argumentos y sus tentadoras promesas). En el ejemplo gráfico que nos acompaña el banner nos desvelará "¿Cuándo morirás?"

3. Respondemos a todas las preguntas que nos hace sin tan siquiera mirar. Simplemente apretamos los botones al azar, con el único objetivo de llegar a la pantallita final, donde nos pediran nuestro número de teléfono.





4. En el recuadro, escribimos el número de teléfono de algún colega a quién le quieras gastar una broma simpática.




Y nada, ya tenemos nuestra pequeña e inofensiva broma nazi. A partir de ahora, nuestro amigo recibirá de 10 a 25 sms diarios al ridículo precio de 1'46€ (IVA no incluido) el mensajito. Y a menos que le demos el código para desapuntarse que aparece absolutamente desapercibido en la letra pequeña del banner, se acabará suicidando.

Espero que este pequeño truco os sea de utilidad en el futuro. ¡Es ideal para regalar en cumpleaños y bodas!

PD: Se recomienda no hacer en casa bajo ningún concepto o sin la supervisión de una persona normal.

5 comentarios:

  1. Me parece una de las bromas mas normalitas y que no hace daño, solo al bolsillo.

    Pero... para ser un poco hijoputa y practicar el hijoputismo me gustaria comentarte que has dicho que esta broma se lleva a cabo en 3 pasos, y has puesto clarament 4...

    Cabrooon hay un paso que es falso no?? Cual serà?? El de abrir series yonkies?? El de responder las preguntas al azar? Habrà que responderlas con cabeza??

    ResponderEliminar
  2. Esto es más viejo que el cagar... mierda de blog!! eres un hijoputa de pacotilla!!!

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que eras el frikihijoputa más grande del mundo, pero tu amigo Mark no es para nada menos avispado!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tono de los consejos al más puro estilo Kristian de Bricomanía! Será él mismo que se ha cansado de las bromitas de bricomanía y ahora se dedica a hacer putadas al prójimo? Nunca lo sabremos... (la verdad está ahí fuera...)

    ResponderEliminar